miércoles, 1 de abril de 2015

Hiriendo a 6’s! Comenzamos!

Aprovechamos este pequeño artículo para presentarnos y darnos a conocer los principales responsables de este nuevo blog que inicia su andadura por los campos de batalla digitales.
Esto son un  Eldar, un Eldar Oscuro y un Tiranido que entran en un bar de Valedor y…. naah es broma.
En realidad los principales responsables ( o más bien irresponsables) que organizaremos e intentaremos llevar este Blog somos 3 individuos de Zaragoza que tras coincidir como miembros del club Batallón Wargames decidimos intentar llevar este proyecto a buen término.
Aguachu: “Esos!! Me presento, desde el subsuelo aparecí hace eones con una enfurecida horda de alimañas dispuestas a acabar con el viejo mundo. Mi primer ejército fueron mis amados skavens con los que he jugado, triunfado, divertido y desesperado.  Con ellos he llegado a jugar innumerables torneos en formato ETC con erótico resultado y estoy especializado en ellos. Ahora hambriento de mal y con la deriva de fantasy estoy absorbido por mis eldars oscuros en pos de llevar el dolor y la traición a otro universo. En Malifaux aun estoy muy verde pero a tope. Asi que vamos a compartir nuestras experiencias.”
Ziran: “Por mi parte, soy un Bretón cabreado, tiranido hambriento y arcanista confeso. Empecé con Fantasy, aunque ahora lo tengo algo dejado, jugaba Bretonia y Demonios.
40k y Malifaux ocupan principalmente mi tiempo de hobby, con tiranidos y arcanistas respectivamente. Disfruto tanto de la pintura como de las mesas de juego, así que intentaré contaros un poquillo de todo ello. ”
Perversor: “Iniciado en los caminos malditos del Rol y wargaming desde los 10 años, empezando inicialmente con Necromunda y 40k , acabe jugando a todo lo que se presentaba (Gorkamorka , Space hulk, WFB) después de un largo tiempo retirado en extraños mundos digitales he decidido retornar al origen de todo y ayudar a mi Mundo astronave natal.”
El objetivo del Blog es darle algo de vidilla a los wargames en la escena zaragozana, recomendando las mejores tiendas de la ciudad y en general intentando pasar un buen rato con todos aquellos que disfrutan del hobby.
Estamos todavía trabajando en el diseño asi que es posible que veaís alguna que otra versión en los próximos días.
H6's team

3 comentarios:

  1. Mis saludos oh! Señores de la galaxia, mis mejores deseos para este camino que comenzáis, le deseo una larga vida al blog e innumerables entradas divertidas y útiles!

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos , os deseo un montón de visitas y comentarios que sin duda tendreis y mereceis.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Suerte, chicos. A ver que tal se os da¡

    ResponderEliminar